CETECIMA participa en la Presentación de Conclusiones del proyecto de la Red Náutica de Cooperación Canarias-Marruecos

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El pasado 26 de Noviembre los empresarios de las marinas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y clubes náuticos, y las empresas marinas de Agadir compartieron experiencias en Casa África, donde presentaron las conclusiones del proyecto de la Red Náutica de Cooperación Canarias-Marruecos (NAUCAM).

 

El acto fue presentado por la concejal delegada de Ciudad de Mar del Ayuntamiento capitalino, Dña. Adelina González, y en el participaron el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, D. Antonio Falcón y el presidente de CETECIMA, D. José Luis Guersi.

Tras el acto de presentación, el director del proyecto NAUCAM y director de TiDES-ULPGC, D. Carmelo León, presentó los resultados del proyecto, participando posteriormente el representante de la Marina de Agadir, que expuso las ‘Características y potencial del turismo náutico de Agadir‘.

En la segunda sesión de las jornadas, celebradas el 27 de Noviembre, cabe destacar la realización de unas mesas de trabajo en las cuales participaron empresarios del sector náutico marroquí, los empresarios de las marinas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. y las empresas marinas de Agadir.

DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA JORNADA