Jornadas Técnicas CETECIMA

El Centro Tecnológico de Ciencias Marinas (CETECIMA) organiza durante la semana del 28 de Septiembre de 2015, una serie de Jornadas Técnicas, con el objetivo de poner en común las conclusiones de varios proyectos que han venido desarrollándose a lo largo de estos últimos años.

En el marco del Proyecto SMARTPORT se celebrará el día 29 de Septiembre de 2015 a partir de las 9:30 horas de la mañana en la Sede de PLOCAN la jornada «el papel de las empresas y las ciudades en la gestión ambiental portuaria, hacia una estrategia a nivel regional”.

 La asistencia a este evento está abierta a los agentes portuarios y la gestión de residuos en Canarias y Marruecos, además de a todo aquel interesado en esta temática.

Para más información: Jornadas técnicas SMARTPORT

 

En el marco del Proyecto CANAUTIC se celebrará el día 30 de Septiembre de 2015 en la Sede de PLOCAN la jornada “El desarrollo de la náutica en los Archipiélagos de Canarias y Cabo Verde. Potencial de desarrollo del sector náutico en la región: promoción de destinos conjuntos. Experiencias previas de colaboración”.

 La asistencia a este evento está abierta a los agentes relacionados con el turismo costero y la náutica deportiva en Canarias, además de todo aquel interesado en esta temática.

Para más información: Jornadas técnicas CANAUTIC

Además, paralelamente para el Proyecto NAUCAMNET se va a celebrar durante la tarde del miércoles 30 de Septiembre de 2015 el segundo Taller de Trabajo para el Desarrollo de la Plataforma On-Line de los Puertos Deportivos de las ISLAS CANARIAS y el de AGADIR cuyo objetivo es presentar a las marinas deportivas implicadas la plataforma on-line en desarrollo, con el fin de recoger y estudiar las mejoras que sean de interés y que puedan ser implementadas en el marco presupuestario de esta iniciativa.