CETECIMA participo en la segunda edición del Salón Halieutis de Marruecos

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Departamento de Pesca Marítima de Marruecos organizo en la ciudad de Agadir, del 13 al 17 de febrero de 2013, la segunda edición del salón Halieutis en el que CETECIMA participo con un espacio expositivo de 25m2 en colaboración con la ULPGC.
La feria esta dedicada a la pesca marítima, la acuicultura y la valorización de los productos del mar, tiene como objetivo principal

acompañar la «Estrategia Halieutis 2020» y contribuir al desarrollo del sector.
En este sentido, cabe destacar que CETECIMA trabaja de forma activa y continua con los agentes del sector pesquero y portuario marroquí más relevantes, a través del proyecto PORTVERT de Puertos Verdes Canarias-Región Souss Massa Drâa.

“Halieutis” se celebra en 16000 m2 de exposición, en torno a siete ejes temáticos: flota y maquinaria, valorización y transformación, recursos, formación, internacional y regiones, e institucional bajo el Alto Patrocinio de Su Majestad el Rey Mohammed VI y por iniciativa del Departamento de Pesca Marítima.
Una ambiciosa segunda edición: decenas de miles de visitantes y más 300 expositores esperados.

• Un salón profesional (del 14 al 15 de febrero), precedido por una jomada de inauguración oficial (el 13 de febrero) y abierto al gran público (el 16 y el 17 de febrero de 2013). Una verdadera dimensión internacional con la participación de más de 30 países socios.
• Espacios para Conferencias, Exposición interactiva, Degustación y Restauración….
• Cobertura por la prensa Nacional e Internacional.