CETECIMA recibe la distinción anual de Transaval Editar

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Comisión Ejecutiva de Transaval S.G.R. ha premiado con la Distinción Anual que concede a CETECIMA en reconocimiento a su trabajo de promoción de la competitividad en el sector marino-marítimo mediante la realización de proyectos y acciones en el campo de la innovación y cooperación internacional.

 

Dicho premio fue recogido por el Presidente de CETECIMA D. Jose Luis Guersi Sauret durante la Junta General de Transaval S.G.R. celebrada el pasado día 20 de Junio en el Hotel Melia Castilla de Madrid.

Durante el acto, Transaval expuso los resultados del ejercicio 2012, en el cual formalizó garantías y facilitó financiación de 220 proyectos empresariales a pesar de la crisis económica y financiera que padece el sector. Además del premio entregado a CETECIMA, se entregaron distinciones a Alfonso Sánchez Marcos, Ricardo Pérez Cobo y Juan Gorgori.

TRANSAVAL es una sociedad de garantía recíproca con más de 1405 socios participantes, cuyo objetivo es facilitar a los empresarios la obtención de garantías y la financiación de sus inversiones. En este sentido, aglutina los intereses del colectivo de transporte al que representa, negociando mediante convenios condiciones preferentes para las empresas asociadas, teniendo una línea concreta para actividades del sector de transporte marítimo.