CETECIMA, a través de la Red CIDE, colabora en la organización de la jornada sobre acuicultura offshore

CETECIMA colabora en la organización del seminario AQUAHUB OFFSHORE: CASO PRÁCTICO DE INTEGRACIÓN DE LA ACUICULTURA OFFSHORE EN CANARIAS, que realiza APROMAR y que se celebrará el próximo viernes 7 de mayo de forma online.

El próximo 7 de mayo se celebrará este seminario online, el primero de los dos previstos para el mes de mayo organizados por APROMAR. Dichos encuentros tienen como objetivo de generar debates nacionales sobre el papel de la acuicultura offshore, u oceánica, como elemento clave de desarrollo de la acuicultura sostenible a medio y largo plazo.

Esta jornada de trabajo será un caso práctico de integración transversal regional, donde se mostrarán y combinarán las distintas vertientes que afectan al desarrollo de la acuicultura offshore con aplicación en una región española como Canarias, reuniendo a representantes de la mayoría de las partes implicadas (Administración, productores, Centros de Investigación, gestores Áreas Marinas Protegidas, ONGs, etc.). La jornada de trabajo consistirá en una serie de breves ponencias (10 min) y un coloquio final.

Esta jornada se enmarca en el proyecto AQUAHUB OFFSHORE, liderado por APROMAR y cofinanciado por el Programa Pleamar de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, con Fondos FEMP.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente enviando un email indicando su nombre y organización a la que pertenece a la siguiente dirección de correo electrónico: garazi@apromar.es

Descargar Programa

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020