CETECIMA asesora a ACOSTAGROUP en su Plan Estratégico enfocado en la Ingeniería Azul para el periodo de 2022-2025.

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dentro de la Convocatoria de subvenciones en el Marco del Programa de Bonos de Innovación INNOBONOS, cofinanciadas por fondos FEDER Canarias 2014-2020 para el ejercicio 2021, hemos tenido la oportunidad de asesorar directamente a ACOSTAGROUP mediante la configuración de un plan estratégico enfocado en la Ingeniería Azul para el período 2022-2025.

Este año 2021 se ha caracterizado por ser un año particular, en el que las empresas y organizaciones de todo tipo han tenido que tomar decisiones rápidamente, así como adoptar medidas dinámicas y adaptadas a las circunstancias actuales. Ante la incertidumbre generada en este período, muchas son las dudas que asaltan a las empresas en materia de innovación tecnológica y organizativa, además de sobre sus horizontes y crecimiento a corto/medio plazo. Para ayudar a hacer frente a la situación, existen oportunidades como los INNOBONOS 2021.

En el caso de ACOSTAGROUP, gracias a la experiencia de CETECIMA en diversas áreas de actividad en el sector de la Economía Azul, hemos conseguido orientar y asesorar al grupo empresarial considerando todas sus capacidades, servicios y ventajas competitivas entre otras características, hacia un rumbo con nuevas oportunidades en distintos ámbitos, áreas de mejora y componentes diferenciales que justifican la razón de ser de un grupo tan dinámico y especializado en sus servicios.

 

¡Seguimos prestando apoyo a otros centros, grupos empresariales y organizaciones de todo tipo en materia de innovación y de la economía azul!