CETECIMA realiza reuniones de trabajo con socios y colaboradores del proyecto ECOTOUR en Senegal

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Durante la semana del 21 de octubre CETECIMA participó en las reuniones de trabajo con los socios del proyecto ECOTOUR en Senegal para definir los objetivos, beneficiarios potenciales y temáticas para el refuerzo de capacidades previsto en el último año de ejecución del proyecto.
En concreto se llevaron a cabo reuniones con el representante de PROEXCA en Senegal, la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de Senegal, con la Agencia Nacional de Acuicultura, la Agencia Nacional de Asuntos Marítimos de Senegal, la Escuela Interestatal de Ciencias y Medicina Veterinaria (EISMV) y el Partenariado Regional PRCM. Con este último, socio del proyecto, se analizaron los avances de ECOTOUR y la propuesta de planificación para 2020.

El proyecto ECOTOUR, aprobado en la primera convocatoria del Programa Interreg-MAC 2014-2020, con una co-financiación al 85% de Fondos FEDER, tiene como objetivo poner en valor del patrimonio natural y cultural de las zonas costeras, de áreas protegidas de Canarias, Azores, Cabo Verde, Mauritania y Senegal, a través de la promoción de actividades de ecoturismo.