Nace la experiencia Macaronesia Wildlife Adventure del Proyecto Nauticom

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El proyecto NAUTICOM, se planteó con el objetivo general de poner en valor el Atlántico y los archipiélagos de la Macaronesia como motor de crecimiento, generación de empleo e innovación, una oportunidad crucial y escasamente aprovechada hasta el momento en estos archipiélagos.

Como parte de su proceso de dotar de herramientas, incentivos y oportunidades a las actuales marinas, puertos deportivos y pequeñas empresas náuticas de la región para que lideren un proceso de renovación empresarial, basado en la internacionalización, la cooperación empresarial y la innovación de cara a favorecer la competitividad de la industria, nace como fruto de la colaboración de los socios el nuevo producto turístico de avistamiento de fauna marina y aves pelágicas diseñado para ofrecer una experiencia náutica y conocer las reservas naturales más importantes de la Macaronesia, “Macaronesia Wildlife Adventure”.

Este nuevo producto permitirá visitar los santuarios más remotos de vida marina y navegar en compañía de ballenas, cachalotes, delfines, o aves pelágicas como paíños, charranes y pardelas en una travesía programada de 7 días que recorrerá las islas de Madeira, Dessertas, Salvajes, el Archipiélago Chinijo y Lanzarote.

Del 16 al 22 de enero de 2021 partirá desde Madeira esta innovadora experiencia por el Atlántico. Trescientas millas de pura navegación oceánica para poder disfrutar y descubrir la gran biodiversidad marina que nos ofrecen los archipiélagos de la Macaronesia.

Recomendamos visitar el siguiente enlace para obtener más información:

http://www.proyectonauticom.com/zarpamos-con-el-alisio-en-popa-y-toda-vela-te-lo-vas-a-perder/