CONGRESO INTERNACIONAL DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS SEAU, del 11 al 27 de noviembre.

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Turismo de Tenerife organiza el Congreso Internacional de Avistamiento de Cetáceos SeaU, del 11 al 27 de noviembre, dentro del proyecto MARCET II (MAC2/4.6c/392) “Fomento de la actividad ecoturística de observación de cetáceos como modelo de desarrollo económico sostenible mediante la protección y conservación de estas especies y su puesta en valor como patrimonio natural de la Macaronesia”, proyecto aprobado en la segunda convocatoria del programa de cooperación INTERREG V-A MAC 2014-2020, cofinanciado al 85% con fondos FEDER.

El objetivo de este evento es compartir experiencias y crear redes de colaboración para promover una mayor sostenibilidad de esta actividad turística.

Las ponencias se realizarán en diferentes formatos online, con traducción simultánea en inglés y español.

La inscripción ya está abierta a través de la web www.tictactenerife.com/seau , donde también puedes consultar el programa completo.

En la jornada inaugural, el 11 de noviembre, contaremos con la participación de la prestigiosa oceanógrafa Sylvia Earle, que otorgará oficialmente el reconocimiento como Hope Spot (Mission Blue), a la franja marina entre Tenerife y La Gomera.

Esta iniciativa se enmarca en el Objetivo 3 del proyecto “Fomentar la puesta en valor de la actividad ecoturística de observación de cetáceos como modelo de desarrollo económico sostenible en la región macaronésica”, que coordina CETECIMA.