CETECIMA PRESENTA EN MARRUECOS Y SENEGAL EL CONSORCIO Maritime Tech & Health Hub (MTH2)

Compartir en redes socialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El consorcio Maritime Tech & Health Hub (MTH2) entre CETECIMA, Técnicas Competitivas (TCSA) y World Sat Net (WSN) se ha creado gracias a la financiación otorgada por PROEXCA dentro del programa CANARIAS APORTA que acompaña, tutela y cofinancia a empresas canarias que han entendido las oportunidades del comercio internacional desde la posición privilegiada que ocupan las Islas Canarias como punto de referencia tricontinental para Europa, África y América.

Dentro de su proceso de internacionalización, el consorcio MTH2 ha identificado una serie de países prioritarios y en estos últimos meses se ha desplazado a dos de ellos para promocionar los productos que ofrece.

El pasado mes de septiembre CETECIMA, como parte integrante de MTH2, presentó en Marruecos el consorcio durante las reuniones llevadas a cabo con la Agencia Nacional para el Desarrollo de la Acuicultura (ANDA), la Conferencia Ministerial sobre La Cooperación Pesquera entre los Estados Africanos Ribereños del Océano Atlántico (COMHAFAT), el Puerto de Agadir, la Región de Agadir y el Ayuntamiento de Agadir.

Así mismo, durante la semana del 21 de octubre, se desplazó a Dakar donde se realizaron acciones promocionales con posibles y potenciales clientes para Maritime Tech & Health Hub (MTH2).

En concreto se llevaron a cabo reuniones con el representante de PROEXCA en Senegal, el Agregado comercial de la OFECOME, la Agencia Nacional de Acuicultura (ANA), la Agencia Nacional de Asuntos Marítimos de Senegal (ANAM), el secretario general del Ayuntamiento de Dakar y el director del hospital y presidente de la Asociación de Administradores de Hospitales Públicos de Senegal.

Dadas las complementariedades entre las actividades de las tres entidades, el consorcio MTH2 ofrece una completa cartera de servicios conjuntos enfocados al sector de la economía azul y la salud: